Perrita se reúne con su dueña después de 7 años

EXCELSIOR

Nicole decidió adoptar una perrita que buscaba hogar; fue hasta que la tuvo en sus brazos cuando descubrió que era justamente la cachorrita que había tenido en su infancia

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuando Nicole decidió adoptar una perrita que buscaba hogar tenía un buen presentimiento, pero fue hasta que la tuvo en sus brazos que descubrió que era justamente la cachorrita que había tenido en su infancia.

La historia se remonta a cuando Nicole tenía 10 años y recibió a Chloe Bear, como la llamó, como un regalo de parte de su abuela.

 

La pequeña perrita, mezcla de french poodle y pomeranian, vivió con la familia por casi 4 años. Pero cuando Nicole tenía 14 años, su papá tenía un trabajo en el que hacía home office, por lo que le dijo a su hija que la perrita era demasiado activa y no lo dejaba trabajar.

Así que un día, después de ir por ella a la escuela, su papá llevó también a Chloe. Ella supo que el momento había llegado, pues llevaron a la perrita a una asociación en la que recibían animales abandonados o maltratados.

Después de esto, Nicole no supo nada de su amiga de infancia. Ahora, después de 7 años, un amigo suyo publicó en redes sociales que había una perrita que necesitaba un hogar, el nombre de la perrita era Chloe.

 

A Nicole le pareció muy curiosa la coincidencia, pues además se parecía un poco a su perrita. Sin embargo, ella relató al Observer Reporter que en cuanto la vio sintió que realmente era esa misma perrita que había perdido hace 7 años y que ahora era una perrita de 11 años, aunque sin dientes y un poco encogida, pero con la misma alegría de antes.

 

Cuando fue al veterinario para que la revisaran, el médico revisó el microchip de la mascota y confirmó lo que Nicole ya sabía: era Chloe Bears.

Luego confirmó en la asociación en donde la habían entregado para que fuera adoptada, que Chloe había vivido todo este tiempo al lado de una pareja de ancianos, pero cuando ellos murieron un vecino de ellos empezó a buscarle un nuevo hogar y fue así como llegó hasta Nicole nuevamente.

Ahora Nicole está casada y tiene una hija de 4 meses, con Chloe de vuelta en su vida, ella siente que “todo encaja perfectamente” y dice también que “una parte de mi infancia regresó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button