Percance Vial uno de los implicados dijo ser el chofer de José Hernandez, Presidente de Huatulco.

0
Compartir

REDACCIÓN

Puerto Escondido, Oax.-Un percance vial se llevó a cabo hoy por la mañana alrededor de las 6:30, en la entrada del aeropuerto de este destino turístico, donde uno de los implicados dijo ser el chofer oficial de José Hernandez, Presidente de Huatulco.

De acuerdo a testigos del hecho, una de las unidades implicadas (la van guinda), venía saliendo del aeropuerto, cuando la otra unidad iba entrando, pero por las prisas el conductor no frenó a tiempo e impactó de frente la camioneta familiar.

La camioneta marca Toyota, modelos Hilux, color blanco, con placas MYU-11-22 del  Edomex. Iba conducida por Celestino Rios H. de 40 años de edad, quien al momento de ser entrevistado por elementos de la Policía Vial, mencionó que es chofer del Presidente Municipal de Huatulco.

La otra camioneta  implicada, una Toyota tipo Van, color Guinda, con placas HBU-48-16 del estado de Guerrero, iba conducida por Alina Yasibe F. C. de 47 años de edad, quien venía abordo con 2 menores de edad, que resultaron con lesiones leves, por lo cual pidieron el apoyo a paramédicos para la valoración de las menores.

Minutos más tarde al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la cruz roja mexicana, para dar los primeros auxilios, pero no fue necesario traslado ya que la madre mencionó que las menores serán valoradas médicamente en la ciudad de México que es hacia donde al parecer viajan pese al percance. Afortunadamente no se reportan más que daños materiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here