Pasiones contadas; historias de sudor y lágrimas

0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.

A pesar de que la mayoría de las competencias deportivas a nivel mundial se han suspendido como medida de prevención ante la pandemia global del coronavirus, las personas que se encuentran cuidándose en casa aún tienen la oportunidad de seguir consumiendo contenido audiovisual de carácter deportivo gracias a las distintas plataformas de streaming.

Uno de los servicios que tiene un amplio catálogo deportivo es Amazon Prime Video.

Si usted es suscriptor, ahí podrá encontrar películas que no pasan de moda como Moneyball (2011) o Golpe bajo (2005), así como producciones originales de la calidad de All or Nothing (2018) o Six Dreams (2018), dos ofertas que consisten en retratar el día a día de algunos equipos o deportistas en particular.

 

 

 

 

 

Netflix no se queda atrás. Este servicio también cuenta con producciones propias como la serie de Diego Armando Maradona y sus días como técnico de Dorados de Sinaloa, o bien la trágica historia del exjugador de la NFL, Aaron Hernández, entre muchas otras.

Por su parte, en estos momentos los servicios de streaming de la NFL (Game Pass) y la NBA (League Pass) ofrecen una suscripción gratuita por tiempo limitado para ver todo su contenido on demand (partidos históricos, series, reportajes o documentales, entre otros).

 

 

 

 

 

Otra opción para estos días de guardar podrían ser todos los juegos mundialistas que la FIFA está retransmitiendo a través de su canal de Youtube, los horarios y partidos son especificados con anticipación mediante sus redes sociales.

De esta manera, recordando momentos trascendentales en la historia del deporte, inspirándonos con historias de ficción o simplemente aprendendiendo datos nuevos, el ayuno deportivo puede ser más fácil de sobrellevar en tanto el planeta resuelve y alivia la problemática del COVID-19 y todos posamos retomar nuestras actividades cotidianas.

 

TODA LA ACCIÓN

Los NFL Originals son producciones realizadas por la propia liga estadunidense, entre las que se encuentran The America’s Game, la historia de los Super Bowls, Hard Knocks, un seguimiento a la pretemporada de algunos equipos, Game recognize game, una serie de concursos entre jugadores profesionales de futbol americano y atletas de otras disciplinas, Film Session, en la que jugadores revisan videos con veteranos.

 

DUELAS Y EMOCIÓN

 

Con el NBA League Pass podrá revivir todos los partidos de la actual temporada de la liga estadunidense de básquetbol profesional, incluidos los dos que se llevaron a cabo en nuestro país.

Otra de las opciones que te permite ver este servicio de streaming es la trasmisión en vivo del canal televisivo con el que cuenta la liga, además de que podrá ver entrevistas y revisar todas las estadísticas disponibles al momento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí