Pareja muere por sobredosis; los encuentran abrazados

EXCELSIOR

Los amigos de la chica fallecida, pusieron en marcha una campaña para ayudar a lanzar un programa educativo para alertar a los jóvenes sobre los peligros de las drogas

CIUDAD DE MÉXICO

Hacer cosas en pareja siempre resulta agradable, desde ir a comer o al cine hasta quedarse en casa viendo la televisión o arreglar la cocina.

Sin embargo, hay actividades nocivas que nunca dejan nada bueno, como por ejemplo, el alcohol y las drogas.

Recientemente se dio a conocer que una pareja de estudiantes de la Universidad de Orange Coast en California, fueron encontrados sin vida el pasado 14 de octubre, abrazados en la cama.

No está claro qué estupefaciente los mató, ya que los resultados de toxicología tardarán meses en conocerse, pero sus familiares no dudan que fue una sobredosis.

De acuerdo con información The Orange Country Register, los cuerpos sin vida de Michelle Avila, de 23 años y Christian Kent, de 20, fueron descubiertos por la madre de Avila, en la casa familiar ubicada en la ciudad de Newport Beach, donde la joven vivía con sus padres. El padre de ella buscó en la habitación señales de drogadicción, pero no halló nada.

Los jóvenes eran muy conocidos en la comunidad local de surfistas, según el diario estudiantil Coast Report Online.

La noche anterior a su muerte, Michelle y Christian estuvieron en una fiesta en casa de unos amigos suyos. Según contaron los padres de la joven a este medio, los enamorados no bebieron alcohol porque estaban tomando antibióticos y volvieron a casa bastante temprano.

A la mañana siguiente la mujer notó que la habitación de Michelle aún estaba cerrada, aunque su hija debía despertarse a las seis de la mañana para ir al trabajo, por lo que pensó que la joven habría cambiado su turno. Sin embargo, al regresar a casa por la tarde y entrar al dormitorio, supo que no se trataba de eso.

Según los conocidos de la pareja, Michelle pasó los últimos años viajando por todo el mundo, visitó Brasil, Bali, Singapur, Hawái, Japón y México. Los dos eran deportistas, las fotos de sus redes sociales parecían el reflejo de una vida perfecta.

La escena fue como de Romeo y Julieta. Ambos murieron abrazados, fue una locura. ¿Qué pasó con esos niños? ¿Qué hicieron? ¿Qué les ocurrió para llegar a esto? Esto es la prueba de que lo que parece perfecto, no es perfecto. Mi misión es enviar un mensaje para mostrar cómo a las personas bellas les pueden pasar algo así”, dijo el padre de Michelle, Paulo, a Coast Report.

Los amigos de Michelle han puesto en marcha la campaña GoFoundMe para ayudar a sus padres a lanzar un programa educativo para los jóvenes sobre los peligros del consumo drogas.

***MJPR***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button