Estatal Portada

Padres de familia de jardín de niños Esperanza López Mateos cansados por abusos excesivos

Mónica Suárez

Oaxaca. Oax.- Después de los abusos cometidos por parte de la director del jardín de niños “Esperanza López Mateos “ clave : 20DJN0025C con domicilio en Miguel Cabrera Esquina con Nuño de mercado en el centro de la ciudad, acusaron a Rosa Elva Pérez Pérez, de cobrarles cuotas para obras sin su consentimiento.

Los padres de familia, que se dijeron preocupados por la situación que atrevidas porque son amenazados con lo darles sus documentos a sus pequeños si dicen algo.

Explicaron que por motivo de reparación del inmueble les están exigiendo una cooperación de $800 y en caso de los alumnos de tercero que no den esta aportación nos han amenazado con no entregar los papeles a fin de curso.

Señalaron que directora Rosa Elva Pérez Pérez, argumenta que los papás tienen que pagar ya que ellos no quieren nada del gobierno porque son muy sindicalistas, cuando nosotros sabemos qué hay instituciones encargadas de las reparaciones de las escuelas
En este sentido, abundan que la directora de la escuela Rosa Elva Pérez Pérez de manera arbitraria contrató a una constructora para llevar a cabo la reparación y están en contubernio ya que para una simple banqueta están cobrando $1600 cuando fue presupuestada por otro padre en $5000

Deja un comentario