Padre de Denisse la golpeó hasta matarla, pensaba que no era su hija

0
Compartir

AGUASCALIENTES

El fiscal general del estado de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, informó que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Adolfo, alias ‘El Ropo’, de 34 años y padre de Denisse, quien fue encontrada sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ejidal, en Jesús María, con varios golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Indicó que la violencia hacia Denisse era aparentemente porque el sujeto imputado por el feminicidio de la menor, pensaba que no era su hija.

Las lesiones que presentaba la menor son antiguas, algunas, y estoy hablando de meses. La razón, al parecer, es porque él sospechaba que la niña no era su hija biológica”, comentó el fiscal, quien precisó que la orden de aprehensión fue girada y cumplimentada por el delito de feminicidio, por el cual, Adolfo podría alcanzar una pena cercana a los 50 años de prisión.

Familiares de la pequeña Denisse exigen justicia

El fiscal Indicó que los hermanos de la menor se encuentran bajo el cuidado de su madre, María Guadalupe, quien también era víctima de la violencia, pero no se descarta que, en un futuro, conforme avancen las investigaciones, pudiera tener alguna causa criminal en su contra.

No se descarta seguir con una investigación tanto por el tema de narcóticos, como por violencia en contra de su pareja o de los demás niños, y se pudiera en este caso, acumular o sumar las investigaciones.

El hecho que nosotros estamos considerando es por tres calificativas de feminicidio y consideramos que la pena que tentativamente se puede imponer será una pena alta , ustedes deben de saber que la pena mínima por feminicidio son 40 años, entonces, si consideramos que existen varias calificativas , podríamos obtener una sentencia cercana o mayor a los 50 años”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here