Oribe Peralta visualiza un gran regalo para la afición

0
Compartir

EXCELSIOR

El capitán del América pide a los aficionados que crean en la remontada. Concentración y contundencia, las claves para avanzar a la final

CIUDAD DE MÉXICO.

Oribe Peralta mandó un mensaje a los aficionados del América, a los que invitó a que crean en sus futbolistas durante los 90 minutos del encuentro de vuelta frente a Santos.

Solamente agradecerles por el gran apoyo que nos han dado hasta ahora. Mucha gente me ha escrito para decirme que creen en nosotros, que confían en nosotros y simplemente mañana les vamos a dar un gran regalo. No tienen que ir confiados, tienen que ir creyendo que lo podemos hacer y nada más. Deben creer en nosotros un poquito”, indicó.

“VAMOS A HACER LOS GOLES SUFICIENTES”

El día antes de la remontada no salió el Miguel el Piojo Herrera a conferencia de prensa, fue Oribe Peralta, que se comprometió “a hacer los goles suficientes”, para remontar el 4-1 de ventaja que tiene Santos y clasificar al América a la final.

“En el futbol no hay nada escrito, si al mejor equipo del mundo le dieron la vuelta en su casa, no entiendo por qué nosotros no podemos. Tuvimos errores en la defensiva y en la ofensiva que ya no pueden pasar. Estamos en esta situación y la vamos a revertir”, dijo el delantero.

SIN SU MEJOR NIVEL

Peralta aceptó que no ha estado en su mejor nivel con las Águilas y agregó que él solo no puede terminar con su mala racha frente al arco.

“La Selección Mexicana es un punto y aparte. Estoy pensando en América. Sé que no he convertido la cantidad de goles que el equipo requiere, estoy comprometido al 100 por ciento. También sé que esto es un trabajo de conjunto, Oribe Peralta solo no puede salir de esta situación, este es el equipo América y creo que mañana va a ser un partido importante para el equipo. Vamos a hacer los goles suficientes para pasar a la siguiente fase”, señaló.

ald

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here