¡Olvídate de las infecciones urinarias!

¿Dolor al orinar?, ¿sensación de ir al baño?, ¿dolor en la parte baja de la espalda? Si has tenido estos síntomas, es señal de que necesitas limpiar tu vejiga para prevenir infecciones urinarias.

La vejiga realiza un papel esencial en nuestro cuerpo en el almacenamiento y la eliminación de la orina. Es un órgano sensible a enfermedades, inflamaciones, infecciones, hiperactividad urinaria e incluso cáncer.

Por ejemplo, si tienes una vejiga hiperactiva o incontinencia urinaria notarás pequeños cambios en tus rutinas diarias, como ir más frecuentemente al baño

 Para evitarlo tienes que cuidar este órgano, pero, ¿cómo limpiar la vejiga? Sólo tienes que seguir estos consejos dos veces a la semana.

 1. Modifica tus hábitos alimenticios

 Reducir o eliminar la sal en tus comidas.

No beber café, gaseosas o bebidas azucaradas.

Reducir alimentos ricos en proteína.

infeccioncCada tres días, comer sólo frutas, verduras, jugos naturales y agua. Evitar carnes, dulces y harinas refinadas.

Beber dos litros de agua al día.

 2. Bebe jugo de arándanos

 Muchos estudios han demostrado los beneficios de los arándanos para la salud de la vejiga; fortalecen y previenen las infecciones porque eliminan los depósitos de calcio que dañan los riñones, y favorecen la acumulación de toxinas en la vejiga.

 3. Ingiere este jugo rico en potasio durante el desayuno

 Este jugo es rico y sirve como un potente agente limpiador de la vejiga.

 Ingredientes

 1 zanahoria

1 tallo de apio

2 manojos de espinacas

Perejil

Agua

 Preparación

 Agrega las zanahorias y el apio al extractor. Agrega los jugos a la licuadora junto con la espinaca, el perejil  y el agua. Bébelo enseguida.

 4. Consume más sandía

 Es efectivo para limpiar la vejiga, pues actúa como diurético. Previene infecciones y facilita la función renal correcta. Puedes consumirla en jugos o ensaladas.

 5. Incorpora la clorofila a tu vida

 Este compuesto natural mejora la función metabólica del cuerpo y fortalece el sistema inmunológico. Desintoxica la sangre y da energía. Se recomienda tomarlo cinco días consecutivos cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button