En la red Portada

Ofrecen $5 mil, una laptop y un celular por recuperar a ‘Menta & Bolita’

CIUDAD DE MÉXICO.-En septiembre inició la pesadilla. ‘Menta & Bolita’ desapareció el pasado 25 del mes de la patria en la calle Miguel Guridi y Alcocer, justo a la altura de Telmex, en Tlaxcala. Al percatarse de la ausencia de la pug, la dueña se dio a la tarea de búsqueda: Colocó carteles, colgó mantas en los postes de luz, pero a tres más de tres meses, no se sabe nada.

Ella es muy importantísima para mi familia por varias razones que significan mucho… sobre la recompensa, ahora he agregado una laptop o un celular a quien me la devuelva, entre más pasa el tiempo, más dolorosa se vuelve su ausencia, es una cosita súper amada y especial y desde que me la robaron nada está bien, no es la raza como algunas personas dicen”, señaló la dueña a la agencia Quadratín.

‘Menta & Bolita’ es una de las cuatro perritas de la familia, tiene problemas hormonales; es de color cervato, con un año y medio de edad.

Sus dueños ruegan a quien la tenga o sepa de su paradero la regresen, para ofrecer algún informe sobre ‘Menta & Bolita’ proporcionaron los números telefónicos: 2461429324 o al 2225106647.

Deja un comentario