Ofrece Facultad de Idiomas de la UABJO cursos de verano

0
Compartir

Comunicado.-

Acercar la Universidad a la sociedad en general y ofrecer enseñanza de calidad, los objetivos
Oaxaca de Juárez, Oax., junio 10.- Con el propósito de acercar el aprendizaje de lenguas extranjeras al público en general durante las próximas vacaciones, la Facultad de Idiomas Burgoa de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), ofrecerá cursos de verano.
Los cursos disponibles son los de inglés, francés e italiano, programas diseñados para la sociedad en general que desee aprender otro idioma durante el periodo de asueto, que abarca los meses de julio y agosto.
La convocatoria se encuentra abierta para inscribirse a los cursos especializados para jóvenes y adultos interesados en prepararse para el examen TOEFL y la comprensión de textos médicos en inglés.
Estas actividades forman parte de los programas que promueve el rector de la institución, doctor Eduardo Bautista Martínez, con la finalidad de tener una universidad más cercana a los oaxaqueños.
El coordinador de los cursos, licenciado Tonny Zullivan Garnica, dio conocer que aparte de adquirir nuevas herramientas para su profesionalización, las enseñanzas que se ofrecen buscan contribuir a las opciones de recreación y sana convivencia del público en general durante estas vacaciones.
Y, sobre todo, dijo, para que las y los niños cuenten con espacios para convivir con personas de su edad y tengan la posibilidad de conversar en inglés con personas nativas.
“Estos cursos tienen muchas ventajas, ya que incentivan a la comunidad infantil a interactuar con sus homólogos, además de que conseguimos alejarnos un poquito del teléfono, porque es muy fácil que la niñez tenga acceso a un celular, pero no es muy sano”, señaló.
El coordinador agregó que los cursos contarán con el acompañamiento de un grupo de extranjeros que fungirán como “teachers assistant”, a fin de complementar la enseñanza en las aulas.
A ello se suma la accesibilidad de los costos, que, en comparación con instituciones privadas, resultan mucho más económicos y de igual o mejor calidad.
Añadió que la entrega de fichas está abierta hasta el próximo 12 de julio, en un horario de 11:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, en la Facultad de Idiomas Burgoa, ubicada en… Las clases iniciarán el próximo 15 de julio y culminarán el 9 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí