Oaxaca tiene selección de luchas asociadas para el Macro Regional

0
Compartir

COMUNICADO

  • Los luchadores y luchadoras del estado enfrentarán la siguiente etapa en Campeche y contarán con todo el apoyo del Incude Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de febrero de 2020. Un total de 68 luchadores y luchadoras serán los que representen a Oaxaca en el Macro Regional de luchas asociadas, luego de que este domingo se realizó la etapa Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020, hasta donde llegó un centenar de pancracistas de Valles Centrales, Istmo y Costa.

La etapa Macro Regional se realizará  del 19 al 22 de marzo en el estado de Campeche, donde Oaxaca deberá medirse ante estados como Chiapas, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y la sede, con 23 luchadores en el estilo Grecorromano, 15 en Libre Femenil y 30 en la Libre.

Después del pesaje y la junta técnica del sábado, este 9 de febrero dio inicio la etapa estatal con combates de exhibición de la nueva generación de la lucha oaxaqueña, para luego realizar la inauguración de evento que encabezo la directora del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze.

En el Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom), la titular de Incude Oaxaca, deseó a todos los luchadores y luchadoras el mayor de los éxitos, resaltando que los ganadores y las ganadoras de esta etapa, contarán con todo el respaldo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Cabe señalar que para el desarrollo de la etapa Estatal, los luchadores y luchadoras no tuvieron que pagar por el derecho a competir, pues el Incude Oaxaca se encargó de la logística del evento, además del hospedaje y alimentación de los pancracistas y las pancracistas que vinieron del interior del estado.

Acto seguido y tras entregar reconocimientos a luchadores destacados de antaño, iniciaron los combates en los diferentes estilos de ambas ramas, para que a las 13:00 horas culminaran las acciones tras la premiación en cada división y categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí