No cederé a los caprichos y chantajes de cuatro regidores, afirma edil de San Jacinto Amilpas.

 

Por Victor Castillo Stgo.

Ante la desestabilización que están provocando cuatro regidores del cabildo de San Jacinto Amilpas, la Presidenta Municipal de San Jacinto Amilpas, Yolanda Santos Montaño, aseguró que no cederá a sus chantajes.

Esta mañana la edil en conferencia de prensa, dio a conocer que las regidoras Julia Zárate Aragón del PRI, Mónica Morales Bernal del PSD, Nuvia Betzaida Cruz del PT y Gisela Pérez, el día de ayer irrumpieron de forma violenta una asamblea para nombrar los comités de colonias.

La Santos Montaño afirmó que estas regidoras exigen una dieta de 15 mil pesos, cuando aún no se ha aprobado la ley de ingresos.

Abundó que solo buscan confrontar al municipio, ya que ahora demanda una indemnización por laudo de 700 mil pesos por despido injustificado , y se niegan a validar las sesiones de cabildo para aprobar la ley de ingresos.

Santos criticó la actitud de los concejales a quienes señaló de ejercer violencia política, al tiempo que recriminó que quieren dañar al pueblo e impedir el plan nacional de austeridad.

Pidió el apoyo del Gobierno de Oaxaca y de las fuerzas de seguridad estatal para que se pueda recuperar la sede del ayuntamiento.

El palacio municipal está tomado por estas regidoras, quienes se niegan a la reducción de su salario, quienes a todas formas tratan de obtener beneficios personas, olvidándose la ciudadanía que los puso en estos lugares, concluyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button