Niño se arrodilla para pedirle a Dios que se acabe la pandemia

0
Compartir

EXCELSIOR

Alan, originario de Perú, es un pequeño de 6 años que salió de su casa y se hincó a la mitad de la calle para pedirle a Dios que acabara con el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO

La pandemia de Covid-19 ha afectado a todos, niños, adultos, ricos y pobres, sin embargo, los pequeños son los que se encuentran más confundidos en esta etapa de aislamiento.

Recientemente la foto de un niño hincado a mitad de una calle se ha vuelto viral, ¿la razón? representa el sentimiento de muchas personas. 

Alan, originario de Perú, es un pequeño de 6 años que salió de su casa y se arrodilló a la mitad de la calle para pedirle a Dios que acabara con la pandemia de covid-19 que está afectando a todo el mundo.

Cuando su vecina, quien tomó la foto, le preguntó por qué había salido, él respondió que dentro de su casa había mucho ruido y así Dios ‘no lo iba a escuchar’.

Aproveché minutos antes de que las personas salgan a sus puertas a orar para hacer una toma de todas las velas que fueron puestas como acto simbólico de fe, grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración tomé la foto».

La foto fue publicada por Claudia Alejandra Mora en su cuenta de Facebook y se ha vuelto viral ahora, aunque fue tomada el 13 de abril.

Cubierto con su tapabocas, Alan pidió lo que todos deseamos en el fondo: volver a la normalidad y tener sanos a nuestros seres queridos. Muy conmovedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí