Murat determina retirar impuestos para el 2020

0
Compartir

Redacción:

Oaxaca, Oax.- a 2 Diciembre 2019 .- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunció su decisión de retirar las propuestas de incremento de impuestos para el 2020 enviadas al Congreso Local.

 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dio a conocer este anuncio, el cual dijo se determinó luego de escuchar, el sentir de la base empresarial de Oaxaca.

 

“Oaxaqueños y oaxaqueñas, el día de hoy me encuentro con todas las cámaras empresariales de Oaxaca, y después de un proceso de consulta y donde mi gobierno ha privilegiado el diálogo y por supuesto esa gran capacidad de escuchar y de valorar el sentir del sector empresarial oaxaqueño, quiero decirles que hemos llegado a un acuerdo para que retiremos la propuesta de incremento de impuestos que he mandado a la Cámara de Diputados.

 

“El día de mañana a primera hora se lo haré saber al Congreso de nuestro estado y seguiremos trabajando juntos en equipo a favor de la grandeza de Oaxaca”, informó el mandatario estatal.

 

Con ello, algunos de los impuestos que estarían desapareciendo es el de incremento sobre prestaciones del servicio al hospedaje, así como el de ventas de bebidas alcohólicas.

 

Se espera que sea el Secretario de Finanzas, Vicente Mendoza quien haga oficial el anuncio del gobernador al Congreso Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí