Mujer se encierra en su coche para crear conciencia

0
Compartir

EXCELSIOR

Su objetivo es que la gente entienda que un animal puede perder la vida por las altas temperaturas; en un video demostró que en media hora el automóvil puede alcanzar los 46 grados

CIUDAD DE MÉXICO

Separarnos de nuestro amigo peludo cuando tenemos que salir a hacer las compras o tenemos un compromiso es algo que no nos gusta, es por ello que en ocasiones optamos por llevarlos con nosotros.

Ahora bien, desafortunadamente no en todos los lugares las mascotas son bienvenidas y por esta razón algunos dueños deciden dejarlos en el coche mientras hacen sus tareas, pero aunque no lo creas, podrían estar condenándolos a una sentencia de muerte.

Sin importar la época del año, nunca hay que dejar a un perro solo en el coche, menos en el verano. Como bien sabes, en esta temporada las temperaturas suben y en ocasiones se convierten en extremas y  dejarlo encerrado en un coche podría causar que tu perro sufra un golpe de calor mortal.

Zephanie Woodward, veterinaria de profesión, se encerró recientemente en su automóvil para hacer visible el peligro que supone hacer esto con una indefensa criatura que no puede pedir auxilio.

El video difundido en redes sociales que fue grabado en la localidad galesa de Bridgend, muestra que Woodward subió al vehículo con una temperatura en el exterior de 31 grados centígrados.  A los doce minutos, la temperatura en el interior del automóvil había aumentado hasta los 40 grados, alcanzando los 46 en menos de media hora, razón por la que la veterinaria decidió salirse del vehículo.

No podía creer las temperaturas que se alcanzaron y me sentí muy mal. Por favor, piensa en tus mascostas durante esta ola de calor.  No lo olvides, los perros mueren en los automóviles”, dijo la mujer, que utilizó un cronómetro y un termómetro para llevar a cabo su demostración.

Si no has visto el video aquí te lo dejamos:

***MJPR***

PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here