Mujer cruza indebidamente la calle y la atropellan

0
Compartir

EXCELSIOR

El hecho ocurrió en Nogales, Sonora; la afectada iba hablando por teléfono cuando tropezó; terminó con heridas de gravedad y golpes en todo el cuerpo

CIUDAD DE MÉXICO

Cruzar la calle es relativamente una actividad normal y sencilla que hacemos todo el tiempo, pero tiene el potencial de ser bastante peligrosa. Ya sea que cruces la calle como peatón, conductor o ciclista, debes conocer la reglas y señalamientos de tránsito y acatarte a ellos.

Desafortunadamente, hay personas que deciden ignorarlos con tal de llegar más rápido a su destino.

Hace unos días se viralizó un video que muestra las consecuencias de cruzarse una calle indebidamente.

El hecho ocurrió en Nogales, Sonora, cuando una joven de 22 años que hablaba por teléfono y corría en tacones fue atropellada tras resbalarse mientras atravesaba una avenida con autos en movimiento.

 

Una grabación registrada por una cámara de seguridad muestra cómo la afectada tropieza y es arrollada por un automóvil que no alcanzó a frenar. Inmediatamente, varios testigos acudieron a socorrerla.

De acuerdo con medios locales, la afectada fue ingresada en un hospital con heridas de gravedad en una rodilla y en el codo derecho, así como con varios golpes en todo el cuerpo.  A tan sólo 50 metros de distancia se hallaba un paso peatonal.

***MJPR***

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here