Muere anciano al caer a una cisterna en los baños del municipio del Mercado de Abasto.

febrero 15th, 2017
Muere anciano al caer a una cisterna en los baños del municipio del Mercado de Abasto.
Policiaca

Una persona sexagenaria perdió la vida este día, cuando al acudir a los baños del municipio ubicados en el Mercado de Abasto, cayo a una cisterna misma que se encontraba destapada, ante la falta responsabilidad de los encargados de este establecimiento.

De acuerdo a los informes todo ocurrió este día en los baños públicos propiedad del ayuntamiento citadino, en el Mercado de Abasto, a donde Jorge Rodríguez Cortés de 60 años de edad, acudió a dicho lugar.

Sin embargo el anciano al entrar no se percato que se encontraba destapada la cisterna, y que no había ni siquiera un anuncio, por lo que cayo y finalmente perdió la vida ahogado.

Cabe hacer mención que al lugar acudió una doctora de Farmacias Similares, con la idea de ayudar, y por haber salido de su consultorio fue despedida, por la empresa por haber abandonado sus labores.

Un poco mas tarde el cuerpo fue rescatado de quien tenia su domicilio en originario de la ranchería El Carrizal, en Villa Díaz Ordaz, y entregado al agente del Ministerio Público de la zona.

En esos momentos arribaron fotógrafos de medios locales, en donde fueron atacados por inspectores municipales, ya que la orden según ellos del edil capitalino, es que no se diera a conocer estos hechos lamentables, donde resulto golpeado uno de los reporteros por un inspector municipal.

Es necesario señalar que el inspector que agredió al reportero, intentaba impedir que se tomaran fotos de lo insalubre que se encuentra el lugar, y la responsabilidad del ayuntamiento capitalino, donde se cobra una cuota para utilizar los sanitarios, donde ocurrió esta tragedia.

Visto 28 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *