Mireles guarda silencio tras agresión a mujer que lo encaró

MICHOACÁN

José Manuel Mireles Valverde, subdelegado médico del ISSSTE en Michoacán, guarda silencio después de que una mujer lo acusó de ser presunto pederasta.

El fundador de las desaparecidas autodefensas, tampoco quiere opinar respecto a la agresión sufrida por la mujer que lo encaró durante un acto organizado por masones.

Mireles despacha en la Subdelegación del ISSSTE, sus oficinas están en Morelia, pero niega entrevistas en su despacho oficial.

Laura María Orozco, activista pro derechos humanos, lamenta la agresión a quien sólo ha sido identificada como Fanny y pide sanción para el atacante.

“No es excusable siendo funcionario público tendría que tener un castigo sino es jurídico que tenga un castigo social, no es la primera vez que tenemos conocimientos de hechos de violencia contra las mujeres y él como funcionario público tendría que respetar…

Orozco, también cuestiona que esta nueva agresión contra una mujer, ocurra alrededor de José Manuel Mireles, quien en diferentes ocasiones ha hecho declaraciones discriminatorias y ofensivas contra las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button