Militantes del PRI refrendan su apoyo a Héctor Santiago en Xoxocotlán

0
Compartir

Redacción


Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., a 12 de Junio de 2018.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) refrendaron su apoyo a la candidatura de Héctor Santiago Aragón, quien contiende por la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

En una reunión desarrollada en la Colonia Mi Ranchito, la militancia le garantizó que mantendrá el paso firme durante estos 17 días que restan para llegar al proceso electoral del 1 de julio, en donde están seguros saldrá como triunfador en las urnas.

Hombres, mujeres y  jóvenes, indicaron que ven en Santiago Aragón al mejor candidato para llegar a la presidencia municipal, pues conocen su trabajo y están convencidos de que tiene el mejor proyecto para desarrollar este municipio de los Valles Centrales.

Por su parte el candidato agradeció el apoyo de los ciudadanos y los exhortó a no dejarse intimidar por los adversarios, quienes se encuentran desesperados porque las encuestas no los favorecen y saben que el PRI será el ganador del 1 de julio.

Santiago Aragón  garantizó que una vez que triunfe atenderá en el municipio a todos los sectores sin distingo y con el objetivo siempre de representar los intereses del pueblo, un pueblo que sabe que es el mejor para gobernar este trienio.

Por último el candidato los exhortó a no aflojar el paso y seguir lo que resta de la campaña trabajando por el proyecto de unidad que llevará al Revolucionario Institucional a la presidencia de Xoxocotlán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here