Estatal Portada

Militantes del PES amagan con renunciar si no se pone orden en Oaxaca

MONICA SUAREZ

Oaxaca. Oax.- Militantes y simpatizantes en Oaxaca del Partido Encuentro Social (PES), amenazan con renunciar masivamente si el dirigente nacional no mete orden y pone en su lugar a uno de sus incondicionales de nombre Fabricio Díaz Alcázar, quien únicamente viene entorpeciendo el proceso electoral en la entidad.

Desde la salida de Fabricio Díaz de la dirigencia estatal, las cosas poco a poco se han estado componiendo y la afiliación al PES ha crecido, pero el ex dirigente no está conforme y quiere seguir metiendo las manos, situación que no están dispuestos a permitir los militantes.

Si la dirigencia nacional del PES sigue protegiendo a un pillo de siete suelas, miles de militantes y simpatizantes del PES podrían buscar otra opción política, lo que sería fatal para la supervivencia del partido en la entidad.

Van a esperar unos días más y si las cosas siguen como hasta hoy, comenzará la desbandada en el PES y todo por culpa de Fabricio Díaz, quien cínicamente anda diciendo que el dirigente nacional hace lo que el le dice.

Deja un comentario