Mas de 36 horas, el bloqueo en la Experimental

0
Compartir

Juan H. Castellanos

Más de 36 horas cumplió el cierre de la carretera federal 175, a la altura de la Experimental , por parte de habitantes del municipio de San Antonio de la Cal.

Las afectaciones al tránsito y la actividad social y comercial en la zona, se cuantificaron en daños materiales por decenas de miles de pesos, debido ser uno de los principales puntos de conexión de la Ciudad de Oaxaca.

Municipios de las regiones de Valles Centrales, Sierra Sur y Costa, resultaron también dañados.

Las exigencias de los habitantes de la localidad, resultan , la elección de su autoridad municipal, dotación de servicios e infraestructura urbana, rechazo al administrador , entre otras exigencias a autoridades del gobierno del estado.

El bloqueo de la carretera federal que conduce al aeropuerto de Oaxaca y localidades de las regiones antes indicadas, afecto a decenas de viajeros a la Ciudad de México y otros puntos del país, al reanudarse el cierre vial de las primeras horas de este sábado.

En el sitio del bloqueo en los 2 carriles viales, existo gran insalubridad al ser arrojada la tarde del viernes basura de camiones contenedores, donde además taxis y mototaxis se unieron a la protesta de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí