Mantiene SSPO presencia institucional en Tierra Blanca, Copala

0
Compartir

Redacción;:

La Administración Estatal a través de la Secretaría General de Gobierno (Segego) y la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en coordinación con la Secretaría de Gobernación (SEGOB), la Guardia Nacional (GN) y la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), mantuvieron presencia disuasiva durante el traslado de los habitantes de Tierra Blanca Copala, perteneciente a Santiago Juxtlahuaca, Oax.

Durante un despliegue conjunto, las dependencias estatales y federales de seguridad realizaron un operativo disuasivo, con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

Así también, personal de la Policía Estatal permanecerá en la zona realizando acciones de seguridad y proximidad social, a fin de mantener el orden y la paz.

Es importante mencionar que, la SSPO privilegia en todo momento el diálogo y el pleno respeto a los derechos humanos de la población, con el firme compromiso de mantener un Oaxaca cada vez más seguro en cada una de las regiones de la Entidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí