Portada Vida y Salud

Lunes de ‘puente’… no dejes de checar tu horóscopo

¿Qué te deparan este día los astros? Checa tu signo…

PISCIS
(19 de febrero al 20 de marzo)

Si no es realista o no puede encarar los hechos enfrentará limitaciones y frustraciones. La honestidad y autoevaluación lo alentarán a hacer lo necesario para mejorar.

Si su cumpleaños es hoy, viaje y aprenda, las sociedades deben ser su prioridad. Exprese sus pensamientos y adquiera cualquier conocimiento, experiencia o habilidad que necesite para lograr sus metas.

ARIES
(21 de marzo al 19 de abril)

Inscríbase en algo que atrape su atención. La experiencia que obtenga y las habilidades e información que ha adquirido a través de los años lo alentará a enviar su currículum.

TAURO
(20 de abril al 20 de mayo)

Desentierre información pertinente acerca de sus inversiones, un trato pendiente o asuntos relativos a su salud. Un par de ajustes lo pondrán en una posición favorable.

GÉMINIS
(21 de mayo al 20 de junio)

Haga lo que pueda para ayudar a otros, pero no deje que nadie se aproveche de usted. Trabaje junto a alguien en lugar de tomar sus responsabilidades, podría no recibir crédito.

CÁNCER
(21 de junio al 22 de julio)

Permanezca en calma, no importa qué ocurra hoy. Alguien pondrá a prueba su paciencia, y la tentación llevará a situaciones que serán costosas, piense todo dos veces.

LEO
(23 de julio al 22 de agosto)

La experiencia será la clave para avanzar. Viva y aprenda mientras entra al nuevo territorio. Exprese sus sentimientos y participe en charlas que lo hagan reconsiderar el mejor modo de avanzar.

VIRGO
(23 de agosto al 22 de septiembre)

Deje de pensar en las cosas que debe realizar y comience a hacerlas. Entrar en acción le dará los resultados que está buscando y lo debería alentar a tener nuevos proyectos.

LIBRA
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Tenga cuidado cuando trate con otros. No todos estarán de acuerdo, lo que hará difícil producir los cambios que quiere hacer en casa o en el trabajo. No reaccione con violencia.

ESCORPIÓN
(23 de octubre al 21 de noviembre)

Use su imaginación cuando trate con asuntos que tengan influencia en sus sociedades o el medio ambiente de su hogar. Es importante sentirse cómodo y tranquilo en su entorno.

SAGITARIO
(22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sea productivo y penetrante acerca de cómo quiere hacer su día. Ceder a la pereza o mezclarse en los asuntos de otra gente resultará en una falta de éxito. No deje pasar oportunidades.

CAPRICORNIO
(22 de diciembre al 19 de enero)

Si no es realista o no puede encarar los hechos enfrentará limitaciones y frustraciones. La honestidad y autoevaluación lo alentarán a hacer lo necesario para mejorar.

ACUARIO
(20 de enero al 18 de febrero)

Póngase en orden. Use la disciplina y la disposición para producir un cambio y sobresaldrá. Confíe en su habilidad para hacer los cimientos que mejorarán su vida y su comunidad.

Deja un comentario