Deportes Portada

Los pingos demostraron porqué son los hermanos mayores, no solo en la Liga Mexicana, también en la Liga Invernal

 

Xavier Díaz

Los Diablos Rojos del México se quedan con la serie completa frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el último compromiso 14 carreras por 3; José Carlos Ureña batea de 5-3 con un cuadrangular y 5 carreras producidas.

Diablos hizo daño en el primer tercio del partido con rally de 7 carreras frente al abridor bélico Fernando Corrales; Roman Sesteaga, Julián Ornelas, Daniel Jiménez hicieron daño con batazos productores y José C. Ureña conectó cuadrangular de 3 carreras para cerrar el rally y poner el marcador 7 carreras por 0.

Oaxaca le puso número a la pizarra con sencillo productor de Miguel Rodríguez al prado derecho, anotando Brian Núñez la primer carrera para la tropa bélica en el juego.

Los escarlatas hicieron rally de 4 carreras con batazos productores de Roman Sesteaga, Gerardo Romero, Daniel Jiménez y José C. Ureña, frente a los pitcheos de los relevos Ricardo Barraza y Martín Buitimea.

Brian Núñez conectó hit doble productor de dos carreras, impulsando al plato a Saúl Favela y Luis Millán al plato, el juego se colocaba 11 carreras por 3; esto obligó la salida de Luis Miranda del juego.

El México cerró el marcador con hit triple de Julián Ornelas al prado central, impulsado la catorceava carrera de los visitantes en los spikes de Omar Meza.

El pitcher ganador es Luis Miranda, quien lanza por espacio de 5 entradas 2/3, permite 8 hits, 3 carreras, poncha a 5 rivales y regala 4 bases por bolas; la derrota es para Fernando Corrales, lanzando 2 entradas completas, acepta 6 hits, 7 carreras y un cuadrangular.

Los Guerreros de Oaxaca iniciar serie este día frente a los Toros-Bravos de Moroleón en el estadio Municipal de Moroleón; los juegos están pactados para iniciar con los siguientes horarios; viernes y sábado 5:00 pm y domingo 12:00 del día.

Deja un comentario