Los malos ya tienen miedo en la Cuenca, afirma AMH

0
Compartir

Paloma Duarte: 

Oaxaca, OAX-. A 10 Septiembre 2019.- Los malos están teniendo miedo en la Cuenca del Papaloapan, pues está teniendo éxito el gobierno de Oaxaca con las estrategias de seguridad que se están aplicando, aseguró el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Sobre el tema de las “presuntas” amenazas que generaron psicosis este lunes en el municipio de Tuxtepec, y que causaron el cierre de planteles educativos, el mandatario aseguró que la situación ya fue controlada.

Destacó que estas acciones son solo la respuesta del grupo de malos que está teniendo miedo por los operativos y acciones que estratégicamente se están realizando en la Cuenca del Papaloapan, y que ha generado como resultados, detenciones de diversas personas ligadas a la delincuencia.

Señaló que en Oaxaca se va aplicar el Estado de derecho, y no se dará ni un paso atrás en el combate a la delincuencia. Y así lo están haciendo realizando trabajos de manera coordinada con la Guardia Nacional y los presidentes municipales.

Por ello, invitó a la población a no caer en la trampa de los malos, este tipo de estrategias las están poniendo porque estamos teniendo éxito en las acciones de seguridad, donde el objetivo es que enfrenten la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here