Politica Portada

Logros de Gobierno, resultado de un equipo unido y entregado: Sedesoh

Comunicado:

Oaxaca de Juárez, Oax, 6 de diciembre de 2017. Personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), se reunió con el titular de la dependencia, Raúl Bolaños Cacho Cué, para reconocer las labores que se realizan a un año de la administración del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

“Quiero darles las gracias a cada uno de ustedes, porque los logros en el Estado son producto de esta gran familia”, señaló después de entregar medallas honoríficas a trabajadores que han cumplido 20 años o más en la administración pública estatal.

Dentro de los principales logros señaló que a un año de trabajo con el mismo presupuesto han logrado construir más oportunidades para las familias del Estado.

“En la actualidad contamos con programas como Crédito a la Palabra de la Mujer; Vamos juntos a la Escuela; Caravanas de Desarrollo Social; Muestras de Economía Solidaria, entre otros”, expuso.

Destacó que con el esfuerzo de todos “hemos logrado que la gente sepa que es la Sedesoh y para quienes trabajamos”.

Bolaños Cacho Cué agradeció de forma personal a cada uno de los asistentes por el compromiso que han demostrado con la dependencia y las familias oaxaqueñas. “Creo firmemente en el trabajo en equipo y si no fuera por el esfuerzo de toda la familia Sedesoh, estos logros no serían posibles”, indicó.

Por su parte, los trabajadores reconocieron y agradecieron el liderazgo en la Secretaría como una institución fuerte “que ha sido construida con trabajo y esfuerzo”. Además, entre aplausos y porras, expresaron que “se ha demostrado que la realidad de todos cambia con pequeñas acciones que benefician a los oaxaqueños y es un honor ser parte de esos cambios que impactan a más personas”.

Deja un comentario