Loco telón final, Santos se salvó

0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.

Vive el Puebla horas extrañas en el Estadio Cuauhtémoc. Perdió la noche del martes su partido pendiente de la Jornada 1 ante el América, sin jugar mal, y anoche rescató un punto en tiempo agregado en un partido que pudo ganar con un disparo desde los once pasos para cerrar el telón, pero Osvaldo Martínez mandó la redonda a las tribunas, llevándose un pedazo del césped donde se pinta el manchón penal. Al final, un 2-2 ante Santos Laguna.

La Franja no se encontró en la cancha, con los focos de alarma sobre el técnico Reynoso, pero en estos días ha dado de tumbos con directivos saliendo a desmentir un día sí y otro también la venta y mudanza del equipo camotero.

Dos minutos antes de irse al descanso, Julio Furch culminó una jugada de pizarrón por la derecha, cuando el delantero argentino regresó un paso para rematar de cabeza y abrir los cartones para la visita.

Osvaldo puso las cosas en orden con un violento disparo de tiro libre, pero el Puebla vive horas tan extrañas que un autogol de Alan Acosta los condenó, hasta que llegó el tiempo agregado y Menéndez emparejó las cosas barriéndose.

Al minuto siguiente el Puebla pudo ganar, pero Osvaldo voló el tiro penal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí