Localizan taxi con reporte de robo

0
Compartir

Policías de Proximidad Social de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, aseguraron en el fraccionamiento Antequera, un taxi del sitio Oaxaca reportado como robado.

Los hechos se registraron a las 13:25 horas del martes 21 de agosto, cuando los policías adscritos a la Unidad de Análisis fueron movilizados luego de recibir a través de la cabina del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el reporte de un vehículo abandonado en la calle Tulipanes.

Al arribar al lugar, los policías observaron que se trataba de un vehículo Renault Scala color verde con blanco, habilitado como taxi del sitio Oaxaca y con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al corroborar las placas de circulación en el listado de vehículos robados de la Comisaría General, los policías confirmaron que la unidad de transporte contaba con un reporte de robo con fecha 20 de agosto, interpuesto por el taxista Jonathan Santos Sanjuán.

En su denuncia Santos Sanjuán dijo que la unidad le fue robada en la colonia Lomas de Santa Rosa; ante ello, los elementos procedieron a asegurar el vehículo para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), quien iniciará una averiguación previa en la Mesa Especial de Robo de Vehículos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here