Policiaca Portada

Localizan sin vida a turista desaparecido en Huatulco.

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 20 Abril 2017 -. Después de siete días de intensa búsqueda del turista Manuel Muñoz Hernández, mismo que se había indicado se extravió en las playas de Huatulco, fue hallado este día en avanzado estado de putrefacción, a unos 50 metros del estacionamiento principal de dicha playa.

De acuerdo a los informes policiaco, fue un vendedor de artesanías en esa zona, quien realizó el hallazgo del cuerpo, por lo cual se trasladaron al lugar y confirmaron que el cadáver ya presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Por la vestimenta y características del cuerpo, se presume que se trata del turista Manuel Muñoz Hernández, quien fue reportado como desaparecido el pasado 13 de abril.

Los hechos fueron denunciados por su esposa Belem Ramírez, quien dijo que ese día llegaron a la playa en un autobús turístico, pero Manuel se adelantó unos minutos; sin embargo, desde ese día ya no supo nada de él.

La policía presume que el finado se introdujo al monte con la intención de realizar sus necesidades fisiológicas, sin que se tenga más datos por el momento.

El cuerpo fue enviado al panteón municipal para la práctica de la autopsia de ley y establecer las causas de la muerte, ya que por el momento se ignoran, esto debido a que el cuerpo no presenta lesión alguna.

Será en las próximas horas cuando se determine lo que origino a que perdiera la vida, por el momento sus familiares realizan la identifican legal del cuerpo.

Deja un comentario