Lo asesinaron cuando se encuentra cenando en una fonda, en Juchitan.

0
Compartir

Oaxaca, Oax.- a 10 Agosto 2018 .- “El Pelos” fue ejecutado a balazos cuando se encontraba cenando, hechos ocurridos durante la madrugada de esta día en céntricas calles de Juchitan de Zaragoza, además otra persona resulto herido, mismo que fue conducido al hospital para su atención medica.

De acuerdo a los informes policiacos todo ocurrió alrededor de las 1:30 de esta madrugada, cuando un sujeto conocido como “El Pelos”, se encontraba cenando en una fonda denominada “La Roma”, que se ubica en las calles de Libertad entre Zaragoza y Melchor Ocampo en la 7ª. Sección de Juchitan.

En esos momentos llegaron al lugar dos sujetos desconocidos fuertemente armados, los sujetos sin mediar palabra alguna les dispararon a dos personas que se encontraban cenando en esos momentos, cortándole la existencia al “Pelón”, mismo que trato de escapar, pero finalmente cayo a mitad de la calle sin vida, mientras que la otra persona resulto con graves heridas y fue auxiliado y conducido al hospital para su atención médica.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales y la policía estatal, quienes localizaron en el lugar 9 casquillos de calibre 9 milímetros, con los cuales los dos sujetos consumaron su propósito y luego se dieron a la fuga.

Este otro ajusticiamiento se une a la ola de ejecuciones que se cometen frecuentemente en esta región del Istmo de Tehuantepec.

Zona de los archivos adjuntos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here