Llega a 37 el numero de mujeres asesinadas en la pandemia y 67 en lo que va del año, en oaxaca

0
Compartir

 

Juan H. Castellanos

Resultado de la   violencia contra las mujeres  en  Oaxaca, este sábado se  registro la victima  37 en  los 6 meses de  confinamiento  y 67 en lo que va del año.

Datos policiales señala que  durante la  madrugada , fue asesinada una joven en una discoteca en Putla Villa de Guerrero.

Reportes indican que un grupo de personas hasta ahora desconocidas entraron  cerca de las 3 de la  madrugada, al bar denominado “La Kuka”, ubicado sobre la carretera   125  comenzando  a disparar, resultando herida una joven de 20 años de edad y un  hombre de 42 años de edad.

Se establece   que  hasta el sitio llegaron elementos de la policía municipal quienes trasladaron a la joven de 20 años a un hospital sin embargo ya no contaba  signos vitales, por los impactos de    bala que recibió

Elementos de la fiscalía asignados en  Putla  de  Guerrero iniciaron las investigaciones y determinar las causas del móvil .

El reporte   indica  que la , joven era originaria de San Juan Laguna, la cual hasta la   mañana de  este sábado fue identificada  como DLC,   estudiante de la  escuela  normal experimental  “ Lázaro  Cárdenas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí