Diputados Elecciones 2016

Llama Carol a unidad de la Izquierda y fuerzas progresistas

Carol Altamirano (1)El diputado electo sostuvo que los resultados del 5 de junio demuestran que el 70 por ciento del electorado rechaza al PRI

El diputado electo por el Distrito 19 con cabecera en Salina Cruz, Carol Antonio Altamirano, señaló que los resultados de las elecciones del 5 de junio más que cifras son un mandato y lo que demuestran es que la Izquierda y las fuerzas progresistas deben estar unidas.

“El 70 por ciento de los electores expresaron su rechazo al PRI en Oaxaca, la gran mayoría de los oaxaqueños no quieren que el PRI los gobierne y eso quedó demostrado en los resultados electorales”, dijo.

Carol sostuvo que este proceso electoral demuestra la necesidad de la unidad de la Izquierda y de las fuerzas progresistas, “participando juntos en la contienda, el PRI no tendría ni la más remota posibilidad de ganar el Gobierno del Estado”.

El diputado local electo indicó que en la próxima Legislatura local, el PRD, PAN, PT y Morena, debemos impulsar una coalición legislativa para evitar que las malas decisiones y propuestas del PRI sean aprobadas.

“Debemos estar unidos en la Cámara de Diputados, para ser esa gran fuerza que defienda a Oaxaca y no permita autoritarismo ni corrupción, debemos ser esa gran fuerza que saque adelante a nuestro estado”, apuntó.

Carol puntualizó que desde el Congreso del Estado debe armonizarse un nuevo andamiaje jurídico que responda a las nuevas demandas de la ciudadanía de Oaxaca, “vivimos hoy más que nunca una realidad de pluralidad, la pluralidad llegó para quedarse y debemos estar a la altura de las exigencias de la gente”.

Por último, el perredista indicó que pondrá su experiencia y conocimientos en materia legislativa al servicio de las y los oaxaqueños, “no vamos a permitir que haya regresión al pasado autoritario y caciquil, seré un diputado digno que defienda a la gente”.

 

 

Deja un comentario