Lionel Messi estalla contra Eric Abidal

0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.

El capitán del Barcelona Lionel Messi, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, como pocas veces lo hace, cuestionando las palabras del director deportivo del club catalán, Eric Abidal, luego de la destitución del estratega Ernesto Valverde.

Foto de Instagram: @leomessi

Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones”, comenzó el astro argentino en su publicación.

El mensaje de Messi está acompañado de una captura del diario Sport, donde Abidal mencionó que “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho” en la última etapa de Valverde al frente del banquillo blaugrana.

Los jugadores de lo que pasa en la cancha y, además, somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres, porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, culminó Messi.

El director deportivo francés del Barcelona, también mencionó en su momento que la búsqueda del técnico para reemplazar al ‘Txingurri’ comenzó después de empatar a cero contra el Real Madrid el pasado mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí