Las 5 De Primera Mano: ¿Amor o interés? Gente que vive a la sombra de famosos

0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.

Romina, la hija de Niurka Marcos, explicó en un vivo por redes sociales el porqué ella y su hermano Kiko decidieron hacer una vida independiente de su madre. Las razón es muy simple: no quieren depender de la polémica cubana, aunque dejó muy claro que, aunque no los apoye económicamente, está al pendiente de ellos con otros detalles.

4. Carlos Trejo y Alfredo Adame amenazan con revivir la pelea del año pasado que terminó con una botella en la frente del actor. Por si fuera poco, el también conductor protagonizó otra nueva polémica, ahora con su hijo Sebastián, pues asegura que, tras dar una entrevista en donde tocaron el tema de la homosexualidad del también hijo de Mary Paz Banquells, se la han pasado atacándolo, además lo señaló por el robo de algunas pertenencias. Por su parte, Sebastián rechazó haberle robado algo a su padre, pero confirmó que ya no le habla.

3. Después de un año de que el esposo de Yadhira Carrillo, Juan «N», fuera detenido, aún su proceso legal no se resuelve. Sin embargo, ante los rumores del regreso a la televisión de la actriz, ella misma asegura que su prioridad por ahora es el bienestar de su pareja.

2. Alejandro Sanz se encuentra envuelto en un problema legal con quien fuera su pareja por varios años, Raquel Perera, pues, ante los rumores de supuesta infidelidad del español, se hizo pública la separación de ambos. Sin embargo, al tener hijos juntos se complica la situación de la repartición de bienes. Algunos aseguran, además, que el intérprete de «Corazón Partío» tiene muchas más deudas que riquezas.

1. ¿Qué tienen en común Paulina Rubio, Laura Bozzo, Lupita D’Alessio, Niurka Marcos e Irma Serrano? Además del hecho de ser mujeres famosas, también que no han sabido elegir bien a sus parejas en algunas ocasiones, por lo que gracias a ellas el medio del espectáculo conoció a los que algunos llaman buitres, pues parece que solo les interesaba obtener alguna ganancia económica de ellas. Así, recordemos nombres como Nicolás Vallejo Nájera «Colate», Gerardo Bazúa, Cristian Suárez, Cristian Rössen, Yanixán y Patricio Zambrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí