Lanzan plataforma virtual sobre capacitación política

0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO

Especialistas en ciencias sociales y políticas enfrentan la mala praxis y rompen paradigmas a través una plataforma en línea que ofrece capacitación política.

México y la región necesitan nuevos líderes, nuestra misión es capacitarlos a través de una profesionalización constante con la que buscamos erradicar la mala praxis y los hábitos tóxicos de la mala política”, asegura Gabriela López, CEO y fundadora de Polilogy.

Bajo este contexto surgió Polilogy, una plataforma en que todo interesado encuentra un catálogo de temáticas impartidas por 64 profesionales de las ciencias sociales y políticas.

De esta forma se insta por instruir –sean actuales o futuros funcionarios– con capacitaciones magistrales que permitan transformar acciones de gobierno a fuerza de valores con el objetivo de resolver los dilemas de las sociedades modernas.

Ante las grandes crisis florecen las ideas transformadoras; la pandemia, la crisis y recesión obligaron al lanzamiento de una plataforma innovadora en políticas, que se sustentó hace mas de dos años.

La plataforma ofrece testimonios de actores que han estado inmersos en la política, medios, campañas electorales… Así, puedes acceder a vivencias de personajes de España, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Ecuador y Argentina.

La plataforma de Polilogy ofrece un espacio interactivo, de navegación dinámica, aplicación para mobile, streamings en vivo, biblioteca en línea y redes sociales.

A partir de estas vías podrás tener acceso a más de 745 videos de campañas y más de 200 videos sobre gestión de gobierno, y sigue sumando contenido semana a semana.

A través de cada opción de capacitación tienes acceso a casi 5070 horas; cursos con y 20 que son básicos, además de 129 recursos digitales descargables.

Cada usuario crea su cuenta y da inicio a su capacitación. Esta plataforma, además, ofrece desde contenidos gratuitos, cursos certificados sobre campañas, gobierno y liderazgo con bases teóricas, casos y ejercicios prácticos que iran moldeando a los futuros líderes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí