Policiaca Portada

La Policía Federal decomisa 5 mil huevos de tortuga, en la costa de Oaxaca.

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 18 Mayo 2017.- Cuando menos cinco mil huevos de tortuga, fueron decomisados por elementos de la Policía Federal, tras asegurar un vehículo que transitaba por la carretera federal 200 tramo Pinotepa Nacional – Salina Cruz, en la costa de Oaxaca.

Los elementos Federales dieron a conocer que todo ocurrió este día alrededor de las 17 horas, cuando realizaban su rondín de vigilancia por la citada carretera, interceptando un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación 2032SJJ.

Resulta que al interceptar la unidad se le pidió al conductor que abriera la cajuela, y fue precisamente cuando su acompañante descendió de la unidad, para luego huir entre la maleza, sin que pudiera ser identificado.

En tanto que el chofer de la unidad abrió el maletero encontraron tres costales de plástico que contenían alrededor de 5 mil huevos de tortuga.

Por tal motivo, la carga y el conductor fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario