Deportes Portada

La pelota caliente llegó a Ixtaltepec

La tribu zapoteca se presentó en la región del Istmo para llevar buena vibra y cerrar su preparación para el arranque de la Liga Invernal este viernes

Xavier Díaz

La fiesta fue redonda en Asunción Ixtaltepec…
Los habitantes de esta comunidad de la región del Istmo de Tehuantepec se olvidaron por unas horas de los desastres que han dejado los fenómenos naturales de los últimos días y disfrutaron de un gran juego de pelota entre los Guerreros de Oaxaca y la selección istmeña.

El juego con causa se vivió este miércoles en el campo Sección 5 de Asunción Ixtaltepec, con una increíble respuesta de la afición.
Mientras en la tribuna se vivía un gran ambiente, en el diamante se activaba la tirilla con imparable productor del jugador insignia de la tribu, Jaime Brena al atizar imparable al prado izquierdo, para impulsar a José Fernández.

Enseguida otro de los elementos más experimentado, como lo es José Martínez aumentó la ventaja de la tropa con cuadrangular de 3 carreras por todo el jardín central frente al relevo Daniel Perea en la parte alta de la cuarta entrada, colocando el encuentro 4-0 para la tropa bélica.

Como bateador emergente, Luis Paez produjo una carrera más para Oaxaca con sencillo al prado central, anotando desde la segunda base José Jesús Martínez para poner el juego 5-0 en la alta de la sexta entrada.

A la feria de tablazos también se unieron Miguel Rodríguez y Carlos López, que sacaron la pelota del parque en la parte alta de la séptima, dejando las acciones 7 carreras por 0.

Para firmar la victoria bélica se hizo presente el también oaxaqueño Manuel Cruz, quien atizó bambinazo por todo el jardín en el octavo rollo, con el que se puso la tirilla 8-0.

Al final del encuentro, ambos equipos se tomaron la foto oficial la cual quedará como un lindo recuerdo y el público se entregó en aplausos a los jugadores.

Deja un comentario