La liberación de Elba Esther es un pacto de López Obrador con la mafia del poder: AAR

0
Compartir

PALOMA DUARTE

 

Oaxaca, Oax.- a 9 Agosto 2018 .- El secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ángel Ávila Romero, destacó que la salida de la maestra Elba Esther Gordillo solo representa el pactó que realizó Andrés Manuel López Obrador con la mafia del poder.

Durante su visita por la entidad, el dirigente nacional del Sol Azteca sostuvo que ahora AMLO está iniciando de manera incorrecta, y la salida de Elba Esther es muestra de ello, pues es una amnistía que se mostró con su salida de prisión el mismo día en que recibió su carta de mayoría que lo coloca como presidente electo.
“Es claro, que es una amnistía, pues en política no hay coincidencias y si hay acuerdos, y pensamos que esto es lo que ofreció a los delincuentes”, sostuvo, asimismo dijo que pretende el presidente electo sembrar a los “súper secretarios”.
Asimismo dijo que celebra y agradece la humildad y lealtad de la militancia quien no los abandono durante el proceso electoral y que los ha colocado en el tercer lugar a nivel estatal con 143 mil 033 votos.
Destacó que solo contaran con un escaño plurinominal y cuentan con 26 presidencias municipales, solo 4 debajo de morena y a la par del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por lo que pueden decir que tiene partido y militancia.
Ahora toca cambiar de actitud de forma de pensar y regresar a los principios del PRD, para fortalecerse dijo que después de la elección gobernarán 26 municipios en Oaxaca y que durante los comicios obtuvieron 143 mil votos que les permitió conservar el registro, ya que hubo 10 entidades donde su partido perdió el registro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here