Deportes Portada

La historia no la puedes comprar, mensaje de Caixinha a Tigres

EXCELSIOR

El técnico de Cruz Azul considera que no se puede ser un equipo grande de un día para otro. Afirma que se juegan la vida

CIUDAD DE MÉXICO.

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aceptó que su rival de este fin de semana, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, son una de las escuadras más exitosas en la última década en el futbol mexicano, sin embargo, no puede considerarse como un grande de nuestro balompié, debido a que eso se gana con la historia que hace día con día cada institución.

Lo que identifica a un grande es la historia, los títulos y la afición, en cuanto a los títulos por ahí van, la afición creo que también la tiene, no sé si en los mismos números que la tienen los otros cuatro grandes, pero la historia no la puedes comprar, esa te la tienes que ganar día con día, eso les va a llevar un poco más de tiempo, no puedes ser un equipo grande de un día para otro”, explicó.

Por otra parte, Caixinha comentó que su equipo se juega la vida en esta recta final del torneo, pues tienen que ganar todos sus partidos para poder mantenerse con las posibilidades de acceder a la Liguilla.

“Nosotros nos jugamos la vida porque si no sumamos de a tres, ni la matemática, ni la ilusión te pueden ayudar en algo, entonces nos jugamos la vida porque tenemos que ganar nuestros últimos tres partidos, para llegar al final y hacer cuentas”, afirmó.

ald

Deja un comentario