La Dirección de Economía del municipio capitalino y la PROFECO realizaron la calibración de básculas del programa Empézcate

0
Compartir

MONICA SUAREZ

 

Oaxaca. Oax- La dirección de Economía del Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca, y la Procuraduría Federal del Consumidor, llevaron a cabo este lunes la calibración de las básculas que se utilizarán durante el programa Empézcate 2020.
De cara a la Semana Santa el municipio alista esta venta.

La directora de la Dirección de Economía, Ana Cecilia Ruiz, informó que serán 11 puntos de venta distribuidos en toda la capital donde se venderá marisco de calidad y con el peso exacto. En este sentido, dijo que el programa comenzará el próximo 28 de febrero y concluirá el 10 de abril, en un horario de venta de 6:00 a 16:00 horas.

Indicó que los 11 puntos de venta estarán ubicados en la agencia de 5 Señores, Infonavit 1o de Mayo, San Felipe del Agua, el ex Marquesado, colonia del Maestro, Santa Anita, Santa Rosa, y en la agencia de San Martín Mexicapan, en la prologación Valerio Trujano esquina Hierro. Reiteró que el Municipio de Oaxaca busca que las familias esten seguras que comprarán marisco fresco y con el peso exacto, además de que los vendedores cumplen con el conocimiento en el manejo higiénico de los alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí