Joven se gana viaje a Roma… ¡por ceder lugar en la fila a abuelita!

0
Compartir

HIDALGO

Los azares del destino, la suerte y un acto de respeto, al ceder el paso a un adulto mayor al momento de ingresar a conocer la réplica de la Capilla Sixtina, que se exhibe en Pachuca, fueron los factores que hicieron que un joven hidalguense se ganara un viaje todo pagado a la ciudad de Roma, Italia.

Ambrosio Martínez Hernández, de 17 años, fue el visitante 3 millones de la exposición que ha recorrido diversos estados del país.

De acuerdo con el joven, viajó 200 kilómetros desde la comunidad de Santa María en el municipio de Yahualica hasta Pachuca, solo con la intención de conocer la monumental réplica, sin imaginar que ganaría el viaje.

De mi escuela nos venimos como 35 personas en grupo. Sabíamos de la exposición, había mucha gente, íbamos en fila y por eso dejé pasar primero a una señora, porque es el respeto que me han inculcado en mi casa, nunca lo hice con otro interés”, dijo el estudiante del sexto semestre en el Centro de Educación Media Superior en la Estancia.

De acuerdo con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, durante el viaje que el joven realizará a Roma sostendrá una audiencia personal con el Papa Francisco en el Vaticano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here