Jorge Campos se divierte en Moscú

0
Compartir

EXCELSIOR

El exportero mexicano recibió seis tantos en un partido con figuras mundiales, además de que salió con una lesión en la mano

CIUDAD DE MÉXICO.

Varias leyendas del futbol se dieron cita en el parque de futbol de la Plaza Roja de Moscú para jugar un partido amistoso, previo al encuentro de semifinales que disputaron las selecciones de Inglaterra y de Croacia.

El duelo terminó con marcador de 9-9, siendo Jorge Campos uno de los porteros de los dos equipos que jugaron, aunque lamentablemente se llevó la cantidad de seis goles, además de que salió con una leve lesión del encuentro.

El uruguayo Diego Forlán, el colombiano Juan Pablo Ángel, el español Michel Salgado, el suizo Pascal Zuberbühler, la inglesa Alex Scott y el ruso Alexey Smertin conformaron el equipo de color celeste.

Por su parte Jorge Campos, el argentino Juan Pablo Sorín, el brasileño Cafú, el alemán Lothar Matthäus, el portugués Nuno Gomes, la rusa Marina Fedorova y su compatriota Andrey Tikhonov formaron parte del conjunto de color rojo.

Campos sufrió como en pocas ocasiones, pues no pudo con el ataque de Forlán y Ángel, quienes se encargaron de anotarle seis goles; el exguardameta mexicano no terminó el encuentro, debido a que se lesionó un dedo de la mano derecha, por lo que tuvo que colocarse de portero Matthäus.

La gran figura por parte del equipo de azul fue Forlán, quien se mostró como en sus mejores épocas y logró marcar seis dianas.

El árbitro designado fue el italiano Roberto Rosetti, quien participó en las Copas del Mundo de 2006 y 2010, además de haber pitado la final de la Eurocopa de 2008.

Al finalizar el encuentro Campos criticó a los directivos de la FMF por no darle continuidad a los procesos.

Cada cuatro años nos pasa lo mismo. Somos el equipo que más entrenadores tiene en cada proceso y por eso nos va como nos va”.

 

cva

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here