Cultural Portada

Invitan a la feria del Taco en Oaxaca.

Mónica Suárez.

Oaxaca. Oax.- Estudiantes de la Universidad Anáhuac, realizarán la Octava Feria del Taco, en donde se expondrán 20 variedades de tacos con 15 taquerías diferentes los días 16 y 17 de septiembre en el Llano.

En rueda de prensa, Oscar Rodrigo Victoria Velasco, presidente del programa de excelencia Vértice, abundó que los alumnos tienen dos propósitos con esta feria, el primero, aportar parte de las ganancias para apoyar al hospital de la Niñez de Oaxaca, el resto para su formación y el desarrollo de otros programas.

En este sentido, señaló que las taquerías les apoyan, además de que tendrán algunas actividades para hacer conciencia sobre las afectaciones al medio ambiente.

Por ello se promueven acciones sustentables, y junto con el ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca, se instalará un centro de acopio de ayuda a los afectados del sismo del jueves pasado.

Victoria Velasco, presidente del programa de excelencia Vértice, indicó que más de 10 tipos de tacos serán puesto a la venta y de gustación en el paseo el llano.

Anunció que como parte de esta actividad, también habrá de organizarse diversos talleres Juventus culturales, para que nos hoja que nos puedan tener una alimentación más.

Deja un comentario