Intenta pagar a mesera con la tarjeta que le robó

EXCELSIOR

A la empleada del restaurante le habían robado el bolso en una gasolinera; un hombre intentó pagar su desayuno con el plástico hurtado; llamó inmediatamente a la policía

CIUDAD DE MÉXICO

Recientemente, lo peor que le puede pasar a un ladrón le ocurrió a Shamon West y no, no lo detuvieron al momento del robo, sino días después y de la manera más irreal.

El hombre de 21 años, ciudadano del estado de Arkansas robó el bolso de una mujer cuando ella se encontraba cargando gasolina. Hurtando dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, licencia de conducir y varias pertenecías.

Aunque huyó de la escena del crimen y la afectada no pudo hacer nada para detenerlo, jamás se imaginó que el karma llegaría pronto y le sonreiría a su víctima.

Dos días después del robo, el joven decidió consentirse como rey y acudió al restaurante Shannon’s. Para su sorpresa, a la hora de pagar, la mesera reconoció su nombre en la tarjeta e inmediatamente llamó a la policía.

De acuerdo con medios locales, minutos después, West fue arrestado y acusado de falsificación y robo.

En la actualidad se encuentra en la cárcel del condado de Jefferson con chance de fianza de 2 mil 840 dólares para pagar antes del martes por la tarde.

***MJPR***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button