Integra SA grupo de trabajo para cumplimiento de metas y objetivos institucionales

0
Compartir

COMUNICADO

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 24 de febrero de 2020- Para la consolidación de un Gobierno Moderno y Transparente, la Secretaría de Administración (SA) integró el Grupo de Trabajo de Administración de Riesgos y Mejora Continua, cuya finalidad es asegurar el cumplimiento de metas y objetivos institucionales.

Durante un acto protocolario, en representación del secretario Germán Espinosa Santibáñez, el subsecretario de Desarrollo, Control de la Gestión Pública y Recursos Humanos, Gilberto Gamboa Medina, tomó protesta a los integrantes de este grupo, quienes fortalecerán el Sistema de Control Interno.

De esta manera, en seguimiento a lo establecido en las Disposiciones y Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Control Interno para la Administración Pública Estatal, las y los miembros trabajarán en la supervisión, evaluación y ejecución de metodología en la administración de riesgos y mejora continua que repercutan en la eficacia, eficiencia y economía de las acciones de la dependencia.

Al término de la toma de protesta, el jefe del Departamento de Registro y Control de Entidades, Gerardo Cruz Chávez, explicó a las y los enlaces de todas las áreas que conforman el Grupo de Trabajo, el Plan anual para fortalecer los procesos de rendición de cuentas y transparencia gubernamental, previniendo actos de corrupción.

Con esta acción, la Secretaría de Administración optimiza el desempeño de las operaciones, la idoneidad y suficiencia de los controles efectuados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí