Instalaron filtros sanitarios, en el mercado de abastos

0
Compartir

 

Juan H. Castellanos.

Ante la propagación de COVID-19- autoridades municipales y estatales, instalaron 8 filtros sanitarios, en el mercado de abasto en la capital del estado.8

A partir de las primeras horas personal de salubridad, aplico las medidas sanitarias a quienes acudieron a realizar sus actividades comerciales, en esa zona y sus anexos.

En el sitio de venta, policías del municipio de la ciudad, exhortaron a la sociedad hacer caso a las medidas sanitarias decretadas por el gobierno federal, como el de quedarse en casa.

Los 8 filtros instalados se ubican, Avenida Central y Periférico, Puente Guadalupe Victoria, Puente California, Puente Bicentenario, Riberas del Río Atoyac y Periférico -Colonia Arboleda- , Periférico y 20 de Noviembre Periférico y Nuño del Mercado.

Puntos de revisión médica que se mantuvieron hasta la tarde-noche de este sábado al ser día de mercado, en la capital.

Medida que se extremara , de acuerdo con el reporte de servicios de salud del 22 de mayo donde se detallan 94 casos nuevos de COVID – 19 en la entidad que suman 902, de los cuales en la jurisdicción sanitaria número uno Valles Centrales, presenta 619 casos y 44 decesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí