Infonavit inicia programa que permitirá juntar créditos de vivienda entre familias y amigos.

0
Compartir

Paloma Duarte:

Oaxaca. Oax./ El director general del Instituto del fondo Nacional de la vivienda para los trabajadores (Infonavit), Juan Pérez Miranda,  informó acerca del programa unamos crecido se implementará, en una primera fase con dos participantes, posteriormente con tres y para 2021 se ampliará a 4 personas.
Dijo que en 2019 casi 4 mil oaxaqueños se beneficiaron con los programas responsabilidad compartida, 90
Días y la devolución de la sub cuenta de vivienda.
En este sentido señaló que inicia el programa damos créditos, el cual permitirá que las personas, como padres e hijos, hermanos, parece.
En este sentido señalo inicia el programa unamos créditos, el cual permitirá que dos personas sin relación jurídica, como padres e hijos, hermanos, parejas en unión libre o
Amigos, junten sus créditos  para tener una vivienda de mayor calidad.

En conferencia de prensa, subrayó que en una primera etapa simplemente era con dos participantes después será con tres 2021.

De la misma  forma dijo que  con este programa se espera una colocación que 17 mil 650 financiamientos durante 2020 a nivel nacional.
Refirió que con ello el Infonavit busca adaptar las alternativas de financiamiento a los nuevos modelos de hogares en México y brindar a sus derechohabientes la posibilidad de acceder a una vivienda adecuada de acuerdo con sus necesidades.
Comentó que se pondrá  en marcha la flexibilización del uso de la subcuenta de vivienda para derechohabientes la posibilidad de acceder a una vivienda adecuada de acuerdo con sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí