IEEPO : Ejercer el derecho a la educación de los niños y su derecho humano a tener siempre clases.

0
Compartir

MONICA SUAREZ

Oaxaca, Oax.- El director del Instituto estatal de educación pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Villareal, dejó en claro que su eje principal de trabajo siempre será  respetando las reivindicaciones laborales de todos los organismos sindicales que participan en el proceso educativo.

En entrevista después de la ceremonia cívica con motivo del CI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de la constitución política, informó que aparte de ellos están los padres de familia, está la niñez y están todos quienes tienen  una co relación directa con el proceso educativo.

Afirmó que ejercer el derecho a la educación de los niños y su derecho humano a tener siempre clases.

En el periodo de inscripciones se dan determinado número de fichas, algunos niños se quedan fuera ¿Cómo esta trabajando el IEEPO en esto?

No debe haber ningún problema, yo le pediría a los medios, ahora resulta más rápido enterarse por medios de comunicación, que si detectan alguna irregularidad en las escuelas, estamos esperando que los niños no tengan problemas en su pre inscripción en este mes de febrero, creo que esa es la principal tarea que debemos destacar, que los niños se inscriban tanto en el preescolar como en el nivel primaria y secundaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here