Policiaca Portada

identifica policía estatal dos motocicletas con reporte de robo en la Cuenca y Costa

Comunicado 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscritos a la Policía Estatal, dieron a conocer que en acciones separadas procedieron a asegurar dos motocicletas con reporte de robo, una en la Cuenca del Papaloapan y otra en la región de la Costa.

En el primer hecho se llevó a cabo la detención de un sujeto de 27 años de edad, quien conducía una motocicleta con reporte de robo, marca Suzuki, color negro, con placas de circulación del Estado de Veracruz, y número de identificación vehicular LC6PCH2G9F0003482.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas del jueves, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre camino de terracería que comunica a Papaloapan y Pueblo Nuevo, Tuxtepec.

Fue así cuando al marcarle el alto al masculino para verificar los papeles del vehículo, se percataron que la unidad de motor contaba con una averiguación previa del 16 de febrero de 2016, en Veracruz, razón por la cual se procedió a su detención en el lugar de intervención.

Cabe señalar que tanto el sujeto y motocicleta resultaron asegurados y puestos a disposición ante las autoridades correspondientes, las cuales se encargarán de determinar su situación jurídica.

Por otro lado, alrededor de las 20:30 horas, sobre camino de terracería que conduce de la población de Los Horcones a Caulote, en Candelaria Loxicha, se localizó una unidad de motor aparentemente abandonada.

Se trata de una motocicleta marca Italika, color negro, con número de serie 3SCPDTDE0G1002481 y sin placas de circulación, datos que al ser verificados en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), arrojaron un reporte de robo, motivo por el cual fue asegurada para ser puesta a disposición de la fiscalía en turno de Pochutla.

Deja un comentario