Hugo González y Dorlán Pabón ya aprendieron, dice Funes Mori

0
Compartir

MONTERREY.

El delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori, se mostró a favor de la sanción que recibieron Hugo González y Dorlan Pabón antes del encuentro ante León y consideró que deben ser un ejemplo para la sociedad durante la pandemia del covid-19.

Tenemos que ser ejemplo, el club toma medidas, nosotros estamos concentrados en lo deportivo, ya aprendieron y fue un momento delicado en el que no podemos hacer esas cosas, ya está todo solucionado y esperemos que no vuelva a pasar«, declaró.

Incluso, Funes Mori comentó sobre su contagio por coronavirus, ya que en junio fue el primer miembro del club en registrar pruebas positivas del covid-19 y señaló que se debe a aprender a conllevar el virus.

«Estamos expuestos a eso, las cosas pasan. Me cuidaba mucho, sólo iba al supermercado con mi mujer, ahí me contagié. Espero que no me vuelva a pasar y hay que aprender a vivir con la pandemia», dijo.

Funes Mori está a 13 goles de alcanzar la cuota de 121 goles de Humberto Suazo, máximo anotador de Monterrey, por lo que el argentino se mantiene sereno ante la posibilidad de romper el récord.

«Es un orgullo para mí representar a Monterrey y hacer las cosas bien. Estoy cerca, pero no debo volverme loco, es un torneo largo en el que tengo que estar consciente de lo que estamos jugando, siempre hay muchas cosas para mejorar», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí